pan vegano

Nosotros

 

delMoli nace en Marchigüe, en medio del campo chileno, en un entorno privilegiado para la creación de alimentos artesanales, saludables y que, a través de la innovación, buscan aportar a las nuevas necesidades nutricionales y alimenticias de la población.
Toda la inspiración provino a partir del año 2015, cuando inició la construcción de la cafetería del Moli, en medio de Marchigüe, VI región de Chile, en donde se levantó una delicada cafetería y panadería de productos libres de gluten. A partir de aquí inició todo lo que seria el inicio culinario más importante del campo de Colchagua, en medio de la ruta 90.
 
 
A partir de este momento delMoli comienza a impactar localmente en las ciudades de San Fernando y Santa Cruz, en donde los productos comienzan a tener vida y la gente a familiarizarse con la exquisitez de productos 100% libres de gluten, lactosa y soja, libres de sellos, altos en fibra y fortificados con vitaminas y minerales, además de utilizar saborizantes y preservantes naturales.
Los que se obtienen a partir de una equilibrada formulación en base a harinas y almidones de granos (libres de gluten), legumbres y semillas, además de ingredientes naturales que nos permiten ofrecer una solución saludable y sabrosa, de alta calidad.
delMoli se posiciona como un laboratorio culinario de alimentación saludable desde el campo chileno. Lo que mueve a delMoli es crear los mejores sabores y texturas en alimentación libre de alérgenos, estableciendo un nuevo paradigma para la alimentación del futuro, que los alimentos libres de gluten y alérgenos tienen un increíble sabor y esponjosa textura. ¡En delMoli le damos vida y personalidad!
 
 
 ¡Visítanos!