pan vegano

Campaña social #CompartedelMoli benefició con total éxito a comunidad celíaca de Colchagua y Santiago.

celiacoschile chocolatesingluten Colchagua covid19 GlutenFree productos sin gluten saludable Santiago

Chile no escapó de las consecuencias sanitarias y económicas que ha dejado el COVID-19, tras su paso por el mundo. Y como emprendedores comprometidos con el crecimiento de Marchigüe y sus alrededores, cumplimos con nuestra promesa de dar una mano amiga a quienes más lo necesitan. 


Es por ello, que la Campaña Social Comparte delMoli, se sumó a una iniciativa para beneficiar a los hogares de Chile, con miembros familiares celíacos  o que padecen de alergia alimentaria. De este modo, delMoli logró la entrega de pack de panes sin gluten a varias familias de Colchagua y Santiago, gracias a la campaña social #CompartedelMoli y a la colaboración de cientos de personas que se unieron a su difusión a través de las redes sociales.


DelMoli, como pyme involucrada con el comercio local de Marchigüe, agradece a los colaboradores que formaron parte de esta primera campaña social, con la cual  reafirmamos nuestra solidaridad, servicio y cuidado con la comunidad celíaca, junto a  los adultos y niños que padecen de alergias alimentarias.


¡A todos ustedes, gracias! 


 #CompartedelMoli

 

Beneficiaria de Colchagua Campaña Social #CompartedelMoli

En la Campaña Social #CompartedelMoli los clientes postularon a los beneficiarios para hacer llegar este aporte a la comunidad celíaca.

Familias con integrantes que padecen de alergia alimentarias, también fueron beneficiados


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados