- Las cinco delicias delMoli tienen distintas cualidades y beneficios para la carga que tienes durante la semana, por eso debes saber en qué periodo del día es mejor comerlos.
Por años, las dietas que predominaron fueron las que eran bajas en hidratos de carbono, ya que se creía que comer carbohidratos, eran malos si se quería tener un peso saludable.
Así, los carbohidratos se convirtieron en alimentos prohibidos, sobre todos aquellos que no tenían fibra. Sin embargo, este pensamiento de a poco ha ido cambiando, ya que expertos de la salud han declarado que no importa en qué momento del día se coman, ya que si hay un equilibrio y un hábito alimenticio no generarán problemas en tu cuerpo.
Es por esto, que te sugeriremos en qué momento del día es mejor comer cada producto delMoli, sin preocupaciones de descuidar tu alimentación saludable. Recomendamos llevar una dieta balanceada de proteínas, carbohidratos y comer las delicias delMoli con moderación.
Para el desayuno, no hay nada mejor que una porción de pan de molde multigrano delMoli, la perfecta mezcla de granos y semillas, el cual es una excelente opción para comenzar el día con una fuente de carbohidratos, los que son buena fuente de energía y te pueden ayudar en tus actividades diarias. Además, es un producto que contiene masa madre de origen trigo sarraceno.
Este tipo de trigo es libre de gluten, y nos ayudan a realzar los sabores y aromas de esta delicia delMoli. No sólo estaras disfrutando de un rico desayuno sin gluten si no que, podras obtener fibra diética que te ayudará a mantenerte más saceado. Ideal si lo comes con agregado como huevo o quesillo.
Si al mediodía, necesitas comer una colación, te recomendamos comer un muffin de arándano delMoli, el cual no tiene colorantes ni sellos de advertencia y es reducido en azucares. Este es alto en fibra y contiene huevo, por lo que te aportará proteínas y te generará sensación de saciedad. Un dato importante es que comer un snack entre comidas te ayudará a tener más energía, mantener el metabolismo activo y a no comer en exceso a la hora de almuero.
Si es una ocasión especial, para la hora de almuerzo o cena, puedes comer un pan de hamburguesa delMoli o un baguette. Estas especialidades son libres de colesterol. Ideal si la acompañas con algunas proteínas como hamburguesa de legumbres, hummus; también puedes añadir queso o algunos vegetales.
Para la media tarde puedes comer el pan de molde blanco delmoli, ya que el consumo de pan te entregará energía inmediata para el resto de actividades que te quedan por hacer.
El cerebro y corazón se alimentan de hidratos de carbono, especialistas estiman que para vivir de forma saludable se necesita consumir entre un 55% y un 60% de hidratos de carbono. Lo importante no es a qué hora comer estos nutrientes, sino llevar un equilibrio; te recomendamos siempre que te asesores por un especialista, para que evalue y planifiques una ingesta que se adecue a tus necesidades diarias y objetivos.
*Fuente: Clínica Las Condes y ABC.es