¡Te invitamos a unirte a la Campaña Social #CompartedelMoli!

campaña social celiaco certificadosingluten covid19 GlutenFree productos sin gluten saludable

 

El COVID-19 no sólo ha golpeado la salud, rutina laboral y escolar en Chile y el mundo. También ha tenido graves efectos en la economía, lo que se ve reflejado tristemente en las mesas de muchas familias chilenas.

Por tanto, te invitamos a ser parte de la Campaña Social Comparte delMoli,donde por la compra de un pack de pan delMoli, estarás regalando otro pack a una familia que lo necesite en comunas de la Región Metropolitana y de Marchigüe en la Sexta Región.

DelMoli, como pyme comprometida con el comercio local de Marchigüe, quiere ayudar a los hogares que atraviesan un difícil momento, especialmente a la comunidad celíaca, adultos y niños que padecen de alergias alimentarias o diversos diagnósticos de enfermedades inmunológicas, cuyo tratamiento exige una dieta estricta libre de gluten y sellos de advertencia. 

Serán 60 personas las beneficiadas y si deseas postular a un amigo o familiar a la Campaña #CompartedelMoli, podrás enviar sus datos a ventas@delmoli.cl (nombre completo, comuna, correo electrónico, teléfono y foto de algún certificado de celiaquía o alergia alimentaria). De quedar seleccionado se enviará la confirmación al correo electrónico entregado.

Los beneficiarios de Colchagua y Marchigüe podrán retirar sus productos  entre los días 1 y 2 de julio,  en nuestra Cafetería, ubicada en la ruta 90, km 72.3. 


Los seleccionados en Santiago podrán retirar sus productos alimenticios en @mercadito.gyd, ubicado en Buenaventura 1889 de Vitacura, los días 2 y 3 de julio en el horario de 14:00 a 17:00 horas.

Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de ser héroes anónimos por la salud y bienestar de miles de chilenos. #CompartedelMoli. Convierte tu compra en una mano amiga. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados