Sorprende a tus hijos en invierno con un rico desayuno delMoli en sólo cinco pasos

Sorprende a tus hijos en invierno con un rico desayuno delMoli en sólo cinco pasos

 

¡Llegaron las vacaciones!  el momento ideal para disfrutar de algo rico y saludable con los niños. Sabemos muy bien que puede ser difícil encontrar una receta deliciosa y sana que compita con sus comidas favoritas, generalmente dulces, grasas saturadas o snacks altos en sodio,  que no ayudan en nada a su salud, especialmente si ya han sido diagnosticados de condiciones como la celíaca.

 

Antes que todo te recomendamos transmitirles  la importancia de una sana alimentación y sus beneficios.  Por ello, te vamos a dejar paso por paso, la preparación de esta rica y saludable receta de Tostadas Francesas  de fácil preparación con nuestro Pan de Molde delMoli.

 Primero: Añade 2 huevos en un bowl y bátelos bien.

Segundo: Agrega 300 ml. (¾ de taza) de leche de almendrasa los huevos batidos, canela molida a gusto, una cucharada de vainilla y mezcla todo muy bien.

Tercero:  Remoja brevemente las rebanadas de Pan de molde delMoli en la mezcla de leche de almendras y huevos. No debe ser por mucho tiempo para que no se muela.

Cuarto: Engrasa con aceite de coco un sartén antiadherente y cuando esté bien caliente, coloca  las rebanadas de panes  hasta dorar por ambos lados.

Quinto:  Unta con mermelada de frambuesa cada rebanada. Decora las tostadas con trozos de fresas y coco rallado. Vierte lentamente alrededor del pan un poco de miel.

¡Este se convertirá en el regaloneo favorito de tus hijos!

 

Regresar al blog