Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo duran los productos?

En cada página de producto puedes ver con mayor detalle la vida útil específica

2. ¿Los productos tienen alguna certificación de "libre de gluten"?

Nuestros productos están certificados por la Fundación Convivir

 3. ¿Cuáles son los tiempos de envíos?

Disfruta de nuestros productos frescos y artesanales!

  • Realiza tu pedido entre martes y domingo, y lo recibirás a partir del siguiente miércoles.
  • Si pides entre domingo y martes (antes de las 9:00 a.m.), lo recibirás a partir del viernes.
  • En feriados, programaremos tu envío para la próxima fecha disponible. ¡No esperes más, deléitate con nuestros productos hechos con amor!


Así, garantizamos la máxima frescura en cada entrega

4. ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis por compras mayores a $80.000. Cuesta $990 si la compra es mayor a $38.000 y si es menor pagas $3.990

5. ¿Qué medios de pagos aceptan?

Aceptamos varios medios de pago

6. ¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Contáctate con nosotros a ventas@delmoli.cl

7. ¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Te puedes contactar con nosotros al mail ventas@delmoli.cl o al +569 3407 6736